Saliendo para hacer algunos recados del día, Hilary Duff fue vista dirigiéndose a un edificio de oficinas en Studio City, CA el miércoles (22 de junio).

La nena de "La Bella y el maletín" lucía linda en jeans acampanados, una camiseta sin mangas negra y unos pendientes enormes, mientras hacía su camino sin prestar mucha atención a los fotógrafos.

En otras noticias, debido a su super éxito Hil ha acumulado una suma importante en su cuenta bancaria y es muy generosa cuando se trata de compartir sus ganancias.

La actriz/cantante recientemente donó $ 2,000 a un grupo de baile de la South Houston High School, the Jannettes, a fin de que el equipo pueda ir a un campamento de baile este verano. La madre de Duff, Susan, es una ex Jannette.

Por otro lado, la llamada verdadera reina de Disney, ha anunciado a través de twitter que hará un pronto retorno al mundo de la música pop, cuando ella respondió al saludo de un amigo: "'@Twiscott: ¿Dónde estás @HilaryDuff? El mundo del pop también te necesita!'. Ya estoy volviendo! Lol. Es bueno que extrañen. Sólo quiero que sea bueno! lovelove".

¿Un nuevo disco de Hil en camino?


Jennifer López admira a Lady Gaga

Dijo que la inspira y que ama su música.

Es la artista del momento y todos hablan de ella. Sí! Es la excéntrica Lady Gaga que suma fan no sólo entre el público sino entre las celebrities. A la ola de elogios se sumó J-Lo que confesó que le encanta lo que ella hace en las letras de sus canciones, sus shows y su estética.


"No veo mucho lo que los demás cantantes hacen pero me gusta que un artista tenga algo personal, aunque con Gaga es diferente, ella me ha inspirado para hacer cosas grandes. Amo sus letras y sus melodías"
, confesó Jennifer.


Además J-Lo aprovechó y la quiso tener más cerca: Lady Gaga compuso el tema “Invading My Mind” para su último cd.


¿Gaga es la artista del momento? ¿Pasará a la historia como una de las más grandes de la música? ¿Qué opinás?

¡Kelly Osbourne está re triste!



No puede superar la muerte de su perro

La semana pasada Kelly Osbourne sufrió la pérdida de su perro Noodles y aún no ha podido superarla. La co conductora de “The Fashion Police” dijo que todavía extraña mucho a su mascota, a quién tuvo que poner a dormir debido a un mal incurable.

“Ha sido una semana muy difícil para mí, debido a que mi bebé Noodles estaba muy enferma”, dijo Kelly. “Estoy increíblemente devastada. Para mí, es como perder a un hijo. Mi corazón está roto”.

¡Pobre Kelly, debe estar re sufriendo la pérdida!

Plantillas Bloggers

About Me

Etiquetas

Seguidores