Saliendo para hacer algunos recados del día, Hilary Duff fue vista dirigiéndose a un edificio de oficinas en Studio City, CA el miércoles (22 de junio).

La nena de "La Bella y el maletín" lucía linda en jeans acampanados, una camiseta sin mangas negra y unos pendientes enormes, mientras hacía su camino sin prestar mucha atención a los fotógrafos.

En otras noticias, debido a su super éxito Hil ha acumulado una suma importante en su cuenta bancaria y es muy generosa cuando se trata de compartir sus ganancias.

La actriz/cantante recientemente donó $ 2,000 a un grupo de baile de la South Houston High School, the Jannettes, a fin de que el equipo pueda ir a un campamento de baile este verano. La madre de Duff, Susan, es una ex Jannette.

Por otro lado, la llamada verdadera reina de Disney, ha anunciado a través de twitter que hará un pronto retorno al mundo de la música pop, cuando ella respondió al saludo de un amigo: "'@Twiscott: ¿Dónde estás @HilaryDuff? El mundo del pop también te necesita!'. Ya estoy volviendo! Lol. Es bueno que extrañen. Sólo quiero que sea bueno! lovelove".

¿Un nuevo disco de Hil en camino?


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Plantillas Bloggers

About Me

Etiquetas

Seguidores